Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que varios convecinos que peinan canas, ven en las PASO el fin de los partidos políticos al considerar que son el término de las estructuras e ideales de cada fuerza y lenta pero progresivamente se crea este sistema de emparche y con esta modalidad el Estado prácticamente desaparece y se crean nuevas estructuras, bajo la conducción de «nuevos líderes».

… que en su análisis, un politólogo señaló que las PASO son «un elemento que proscribe las determinaciones políticas basadas en sus doctrinas, donde internamente sus afiliados determinaban sus listas y su forma de gobernar, y con este sistema, el pueblo está prácticamente obligado a elegir fuera de lo que establece el juego de la democracia».

… que se suman nuevas críticas a la cúpula radical -según los dirigentes de varias parroquias, como Gerli, Villa Castellino entre otras- al no permitir que la listas locales que enfrentan a Cambiemos, lleven sólo el sello del centenario partido, lo que califican como ser los responsables de poner una lápida al partido.

… que un dirigentes de vieja prosapia radical, señaló: «yo no puedo votar un boleta que está encabezada por Cambiemos, que es como darle un apoyo a la gestión del macrismo y de los radicales que entregaron el partido. Votare a juicio propio», dijo.