Ha trascendido…

… que según comentarios de víctimas del arrebato por parte de «pirañas», éstos se dan en lugares seleccionados, donde  en muchos casos se debe a semáforos que dejan el tránsito parado a expensas de estos delincuentes, como en el cruce de la calle Anatole France y Sarmiento, sobre Larralde. ¿No se dan cuenta los «expertos programadores», o no conocen la ciudad?

… que luego de fracasar alguna que otra negociación en el radicalismo local para que en Avellaneda se lograra la unidad, en la presentación de listas para la conducción del partido, sólo se enfrentarán Luis Otero -que responde a Daniel Salvador- con el apoyo de Fernando Landaburu. Dirimirán en las urnas con Omar Bruzzo y cuenta con el apoyo de la concejala Silvia Diana y  esperan ver cómo jugará el ex concejal de Gerli, Daniel Arispe, conocido como «El Lecherito».

que algunos dirigentes políticos, en declaraciones a la prensa, con tal de que tengan impacto sus dichos, juegan a opositores en distintos frentes y después cuando la prensa las analiza, desmienten sus propias expresiones y culpan al periodismo de tendenciosos.