Ha Trascendido…

… que si bien aparentemente en política no pasa nada extravagante, detrás del telón hay muchos movimientos con miras a la próxima renovación de legisladores, concejales y consejeros escolares, con la aparición de dirigentes que no quieren ser descartados.


… que la «carrera política» parece que está a toda marcha y hay renovación de cargos de la ex gestión y también de adversarios internos del Frente de Todos (K) que no se van para su casa, sino que los «reacomodan» en otras funciones, vale decir, que siguen en sus cargos como si no hubiese pasado nada, a pesar de que vienen de la gestión que perdió las elecciones.


… que según fuentes de la ciudad de las diagonales, estaría cerrado en caja fuerte el polémico tema que determina que los legisladores, intendentes y demás que cumplieron dos mandatos, no pueden ser reelectos. Habría muchos jefes del oficialismo, que ya estarían trabajando para dejar una persona fiel a su obra de gobierno.


… que para muchos observadores de los sacudones políticos de esta época, donde para identificarse utilizan colores, resultó significativo que las empresas (2) que ganaron la licitación para pintar sendas peatonales, cordones etc., se desvelen porque el «amarillo» esté siempre reluciente. (???)