Ha trascendido…

… que hay numerosas quejas de quienes han tenido que llamar a los teléfonos de emergencia por servicios, en especial de seguridad (como lo manifiesta la gente públicamente en TV) y en muchos casos está la vida de la gente en peligro y nadie responde.

… que si bien los móviles policiales se desplazan -muy en especial en las principales avenidas- sería oportuno que hicieran inteligencia en los barrios -con personal no identificable capacitado para esa función- los que  podrían identificar el accionar de las pirañas y de los motochorros, y nadie los detiene para preguntarles qué hacen en esos lugares.

… que hay ejemplos de que los delincuentes operan en lugares céntricos, estratégicos y frente a una cámara de seguridad y ningún personal de seguridad (que deambulan por las calles como sonámbulos), ni la Policía ni los que dicen cuidar vecinos, se dan cuenta de estas operaciones, como los que vaciaron un auto en la Av. Mitre 1300 a las 10,30 horas. La operación se realizó desde un Peugeot conducido por una mujer y tres hombres en el accionar.