Ha Trascendido…

… que a sólo unos días del fallecimiento del conductor del Sindicato de Panaderos y ex concejal de Avellaneda, Abel Frutos, se desató una interna donde, desde la conducción de Lanússugieren que  se investigue el manejo  en la Federación en todos los niveles del gremio, dejando entrever que muchos se están enriqueciendo. ¿Se soltó la cadena?

… que donde se advierte y preocupa el retorno de algunos militantes veteranos y otros no tano, es en el peronismo, donde la aparición de ciertos y determinados dirigentes (algunos ocuparon cargos públicos en lugares estratégicos) parece que preocupa, porque serían  de «lengua suelta»  y nadie sabe a ciencia cierta qué se traen debajo del poncho.

que la interna del radicalismo está muy entremezclada: por un lado están jugando con ciertos peronistas PRO, para construir un frente con el GEN y el socialismo y así desprenderse de los trapos sucios  del macrismo, y otra gran parte muy distanciada de la oficialista, intentado construir un centro con algunos sectores de izquierda y desilusionados de otras fuerzas como la Dem. Progresista, los Cristianos y los de la vieja guardia del yrigoyenismo etc.