Ha Trascendido…

… que seria muy prudente que se dispongan controles oficiales sobre la venta de pan en ciertos locales, dado que si denuncian corrupción en el sindicato, con nombre y apellido, hay que tener cuidado de que al pan no le haya llegado la corrupción y la gente comience con problemas de salud al digerirlo... Dios mío !!!.


… que denuncias por corrupción hay de todo nivel, desde los espiados de la AFI, apretadas en comercios por ciertos «supuestos dirigentes gremiales», «mafias» que armaron tomas de tierras y viviendas (una muestra es la zona de la estación Avellaneda hasta Pavón y Mitre), a pesar de todas las promesas -desde que tenemos uso de razón- de terminar con la corrupción, y salvo alguno que otro caso, todos duermen tranquilos…

… que los casos de corrupción es más viejo que la escarapela, hace años se denunciaron casos de «coches mellizos» en un sector gremial, otro caso el negociado con los pavimentos, que gracias a que el HCD se puso los pantalones largos, se expulsó a un intendente y varios cómplices. Fue uno de los pocos ejemplos. ¡Qué lastima!