Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que ya nadie duda que el cierre de listas ha dejado mucha tela para cortar en las supuestas alianzas muy transitorias y en algunos casos, juntan firmas para que sus adversarios sean «descartados». En el Conurbano, hay mucha competencia y en el momento de emitir el sufragio hay confusión -en muchos casos- y no se sabe a qué fuerza política se está votando.

… que si bien Unidad Ciudadana logró que sus intendentes más fieles integraran las listas de concejales para de esa forma esclarecer un poco el panorama para los vecinos, en la propia justicia, Servini de Cubría se manifestó a favor de derogar las PASO y que cada fuerza política elija sus candidatos, considerando esta situación un «gasto inútil y que genera confusión».

… que si bien las principales fuerzas intentaron evitar internas y en el caso de Avellaneda, una de las que lo superó, es la que responde al precandidato a concejal Jorge Ferraresi, el resto sigue intentando «acuerdos» en sus salpicadas listas y habrá que esperar para ver qué es lo que queda en pie en dos o tres listas de la «supuesta oposición». ???

… que en esta melange, lo que no tiene retroceso en Unidad Ciudadana, son los intendentes como candidatos testimoniales en las listas de concejales. En el resto de las otras fuerzas, Dios sólo sabe cómo terminará esta historia .