Ha trascendido…

… que un tema que debería ser de urgente consideración a nivel ejecutivo y deliberativo de la ciudad, es el de la necesidad de construir  vicisendas, si se tomara en cuenta cómo día a día aumentan en la ciudad, las personas que utilizan bicicletas como medio de transporte para dirigirse a sus tareas diarias, tanto de trabajo, estudio. etc.

… que los concejales o ejecutivos, deberían medir el número de ciclistas que circulan por las avenidas, en especial en horas de la mañana y tarde en su regreso por la Avda. Mitre desde Wilde hasta el puente Pueyrredón y muchos de ellos bajan de las estaciones del tren Roca con el rodado sobre el hombro para ponerse en marcha sobre las avenidas de la ciudad. Solo bastaría que se observe esta situación y se obre en consecuencia, como lo está haciendo el gobierno de CABA.

… que muchos ciclistas, ante el intenso tránsito de las Av. Mitre, Belgrano o Hipólito Yrigoyen toman calles aledañas, frente a un tránsito peligroso, por no haber sendas adecuadas para estos rodados.