Ha trascendido…

… que los vecinos denuncian que los robos siguen a toda marcha y ya no solo asaltan a los transeúntes, sino que se meten en las viviendas y roban todo lo que encuentran, como el caso en Magán y Rivadavia, donde se metieron en un casa de madrugada y se llevaron algunas «cositas» y una bicicleta. ¿Vinieron con un helicóptero o se la llevaron al hombro y nadie los vio ? ?.

… que en varias calles céntricas, siguen «tomadas» estas arterias, con estacionamiento a criterio de algunos cuidadores  como el caso de Lavalle, con colas que taponan Mitre, como así también Italia, French, Gral. Paz entre otras, donde para circular no siempre hay espacio, especialmente frente a algunas remiserías. Los cuidadores, parece que solo tienen que mirar la plaza céntrica frente a la Catedral.

… que  siguen apareciendo y durmiendo en la calle donde fueron tirados los vehículos chatarra, como el caso de una camioneta o lo que quedó en Salta y Mujeres Argentinas (hace tres meses o más), y ahora denuncian un auto chocado en Solier entre Pico y Pierres, ¿La grúa está en funciones o fue afectada por la pandemia?