Ha trascendido…

… que los problemas que afronta hoy la vecindad en varias zonas del distrito, pero especialmente en los barrios de la periferia, no encuentran solución ante el riesgo no sólo de robos y daños a los damnificados, sino que los ladrones matan por matar y …

… que mientras esto sucede y se agrava en forma acelerada, los grupos económicos y quienes juegan a no perder posiciones políticas para la próxima renovación en todos los niveles electorales siguen en la suya, y la gente está perdiendo los estribos y cuando esto sucede nadie sabe en qué terminará. Nuestro pueblo ha tenido lamentables experiencias cuando esto estalla.

… que lo más lamentable es que hay medios extremadamente tendenciosos, que si bien hacen público los casos de inseguridad y muerte para que las autoridades no sigan ciegas, sordas y mudas, es un caso que merece rápidas reflexiones, para que esto no genere más estallidos sociales, a los que se le suma la crisis económica que no se logra controlar.


… que los que no miden las consecuencias de esta situación, son los verdaderos usurpadores de la democracia y se espera una reacción rápida para que no se siga minando los cimientos del sistema.