Ha trascendido…

… que a solo 7 días del acontecimiento más importante del peronismo, aún no se dieron a conocer en el distrito, cuáles serían los programas para recordar el 17 de Octubre, más aún, teniendo en cuenta el rol protagónico que tuvo Avellaneda en la gesta histórica, y las disposiciones de los gremios de la provincia declarando un paro general por la liberación del Gral. Perón. ¿Se acuerdan?

… que lo más significativo, es que  ya en otros aniversarios del peronismo, como fue en los últimos meses el Voto Femenino, la muerte de José Ignacio Rucci, entre otros, sólo se mencionó muy escuetamente la muerte de este dirigente -un hecho muy significativo que tanto impactó a Perón-.

… que desde que se instauró la democracia, en muchas fuerzas políticas, pero en especial en el peronismo y el radicalismo, se conformaron grupos  por luchas de espacios de poder en  las bancas de todos los niveles, que han tenido privilegios alejados de los principios  doctrinarios establecidos en cada partido o fuerza y esto generó enfrentamientos que han sido puestos por encima de la situación actual y varias anteriores. ¡Qué perniciosas son estas posiciones en democracia! Mucho ruido y pocas nueces…