Ha trascendido…

… que vecinos residentes en la calle Mansilla casi esquina Salta, deben transitar por la calle, dado que una de las veredas, hace años que está anulada con autos semi destruidos, que son verdaderos nidos de ratas y alimañas. Afirman los vecinos que hace años que denunciaron esta situación, pero la comuna a hecho «mutis por el foro».???.

… que ante la falta de claridad en la interna del radicalismo a nivel local, surgen muchas conjeturas, y la oposición a la actual conducción provincial y local, quiere que las urnas determinen quién conducirá el comité del la Avda. Belgrano al 700, pero hay algunos que silenciosamente trabajan para un saludo «codo acodo» y no choques frontales.

… que algunos ediles del macrismo más puro de Avellaneda, siguen cuestionando al HCD y ahora surge que se «enojaron» porque la sesión del jueves se suspendió y lo atribuyen a que “hay un claro desinterés del ejecutivo por el legislativo”. (?) También cuestionan que como el oficialismo cuenta con mayoría en las bancas, hay temas que duermen o se descartan. ¿Habría que reflexionar y también entonces castigar a los que no  votaron a Juntos por el Cambio, que es la causa por la que perdieron mayoría en el cuerpo legislativo. ¿A quien hay que juzgar?..