Ha trascendido…

  • … que quienes hoy se asombran de las ocupaciones ilegales de propiedades, tierras, locales donde funcionaban comercios, etc., desconocen que esto es de vieja data y nadie se traga que es por casualidad y necesidades, sino que todo está armado por las eternas mafias de punteros políticos y comerciales en conjunto.

  • … que ejemplos hay múltiples y en Avellaneda hay un caso «atípico» en la calle Colón entre España y  M. Acosta, en un edificio construido hace años supuestamente para  un gremio (?) y desde épocas lejanas, siempre los «punteros» metieron gente, luego, algún político para mostrar que era respetuoso de la ley los desalojaba, pero al otro día los volvían a ocupar y así sucesivamente hasta hoy. 

    … que según vecinos residentes en este sector, ya fallecieron dos abuelos por contagio de covid y los profesionales de la salud visitan este edificio ocupado de dos o tres pisos dos veces por semana, hacen una inspección y control con los residentes ilegales, donde afirman que hay varias personas con Covid-19, y a los vecinos de la cuadra les «prohibieron» salir de sus casas porque hay varios infectados. En otras ocupaciones  anteriores también eran residentes ilegales en el país y así sucesivamente durante años. ¡Siga el baile, siga el baile…!!!