Ha trascendido…

… que  por ciertos comentarios de pasillo del Concejo Deliberante, habría incógnita -por carecer de información- de una posible inversión oficial de la municipalidad, en la adquisición de móviles para recorrer la ciudad y tener presencia oficial en todo el distrito. ???.

… que según se comenta, también varios ediles están preocupados (no se aclaró si son opositores u oficialistas), por  desconocer si estos móviles previamente fueron preparados para -en su «recorrido»- registrar ciertas anomalías que detecten en los barrios y se puedan corregir con urgencia.

… que otro de los problemitas que surgieron en los barrios, es que cuando se arma una feria, no se tiene la prevención de colocar en las esquinas anteriores que la rodean, señales de prevención de «no seguir», lo que genera confusión, y colectivos y automóviles deben recobrar su recorrido retrocediendo y «bociferando» por este «descuidito» que los móviles oficiales no detectan o no se sabe si se dan cuenta.

… que la semana pasada, un vecino que circulaba por Sarandí, se encontró con una feria que cortaba las calles Independencia, Salta y otras, al reclamarle a los que circulaban en un móvil de los que recorren algunas zonas, le respondieron que «no les correspondía a ellos».  Agarrate Catalina.!.