Ha trascendido…

… que si bien las sesiones en el Concejo Deliberante se realizan respetando los protocolos, y como consecuencia no hay tribunas con público para escuchar  los «debates», después algunos ediles salen con declaraciones que evidencian criterios adversos.

… que uno de los temas con criterios opuestos, son  las últimas declaraciones del concejal Landaburu que cuestionó que se suspendiera el espacio de dialogo con el Intendente que, afirmó, era «muy productivo»  acercándole propuestas y recibiendo  información, pero se cortó imprevistamente.?

… que la que salió al cruce, fue la concejala  oficialista Nancy Guzmán,  que valoró el trabajo de las comisiones internas y destacó que siempre se debatieron los expedientes presentados por todos los bloques, y sobre el tema sanitario que cuestionó el bloque opositor criticando la cuarentena y la economía paralizada, sostuvo que, «sobre la crisis sanitaria por la pandemia sostenemos que es fundamental preservar la vida».

… que gran sorpresa se llevaron los vecinos al ver que la camioneta chatarra – semi destruida- que durante mas de tres meses estuvo abandonada en Salta a metros de Mujeres Argentinas, no se la llevaron al depósito oficial de chatarra, sino que la estacionaron frente a la plazoleta de la calle Dorrego. La escondieron. ja. ja. ja….