Ha trascendido…

… que la definición del dirigente municipal y titular de la Confederación de Trabajadores Municipales, Antonio «Cholo» García, pidiendo la «Unidad de la CGT» y directamente eliminar a los sindicalistas que se inclinaron al macrismo, marca un tiempo de análisis por parte de los gremios de Avellaneda y Lanús.

… que por el momento no hay pronunciamientos públicos de alguna convocatoria de las cabezas de los dirigentes de la totalidad de los gremios locales, con casos donde también hay algunos con inclinación macrista, y esto genera que no participarán, y el llamado a la unidad, será conflictivo y prácticamente imposible. ¿Saltara la liebre?

… que la realidad marca muchas incógnitas, ante varios dirigentes gremiales de la zona, que anduvieron a los «saltitos» y otros que hasta pusieron concejales en sectores del macrismo, razón más que evidente de que la unidad, luego de la postura de Antonio «Cholo» García pidiendo: «sin los personajes que dieron demasiado tiempo al macrismo», y ante la actual situación,  está lejos  de que en Avellaneda o Lanús, se  pueda lograr alguna unidad.

… que parece que San Pedro abrió la puerta y se cayó la estantería y posiblemente se rompió lo que se desplomó sobre el suelo de la realidad!