Ha trascendido…

… que el candente tema de que hay varios intendentes que no podrán renovar su candidatura a las comunas por una ley que los limita, ha originado que el partido Justicialista a nivel nacional se «lavara las manos», al decir Gioja que «es un problema de los bonaerenses». Algunos lo aplaudieron, otros no.

… que según un politólogo que maneja cierta información «reservada», aseguró que hay varios jefes comunales de distritos claves del peronismo de la tercera sección electoral, que no movieron «influencias» para eliminar la ley que les prohibe una nueva relección por sus años en las comunas, y esto tendría otra lectura, para satisfacer otras aspiraciones.

… que más allá de todo esto que salió a relucir, solo basta mirar a ciertos intendentes que intentarían una senaduría nacional o un banca como diputados, y ya estarían proyectando con mucha prudencia a sus posibles reemplazantes, llevándolos en sus recorridas para que se los conozca,  dado que son muy jóvenes en estas  entrañas políticas.

que no se interprete que se trata de solo uno o dos distritos gobernados por  PJ-K dado que también este juego de la política, abarca hasta los del PRO, como el caso de Gridentti en Lanús, que debe enfrentar al peronismo en las urnas, con aspirantes «muy pesados».???