Ha trascendido…

… que por la evaluación que hace un experto politólogo, ya se lanzó la campaña, pero más sutilmente, haciendo público el resultado de distintas encuestas de cómo mide cada uno de los intendentes y también entre Kicillof y Vidal. ???

… que por lo  visto, no siempre se refleja las situación de las comunas, donde la vecindad elogia el gobierno de su distrito, ya que hay dos casos puntuales: uno es Avellaneda con Ferraresi y otro es Lanús con Grindetti, que mejoró todo el desastre que dejó  Díaz Pérez (PJ).  Estos dos distritos no figuran en algunas «encuestas». ???.

… que no hay que olvidar que  en la última elección general, las encuestas eran muy disímiles, algunas apuntaban a que ganaba Macri y otras a Alberto Fernández y en otros informes o sondeos, se mencionaban otros precandidatos y todo se modifico cuando se destaparon las urnas y ganó Alberto Fernández- Cristina y Kicillof. Muchas de estas empresas quedaron con una  imagen negativa para la sociedad.

… que según las ultimas encuestas difundidas, ya se comenzó con este juego maquiavélico de sectores políticos «contactados» -al parecer-   en estrechas relaciones con uno u otro sector político, lo que evidencia que  no asumen que la gente no siempre come vidrio molido.