Ha Trascendido…

… que en su visita a Avellaneda para inaugurar obras en el Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, el Presidente se pronunció en oposición a la ley que prohíbe la reelección de intendentes y legisladores como una «señal de aliento» para muchos de los jefes comunales asistentes al acto.

… que ya se fueron conociendo posturas de sectores que se oponen, como el caso de la UCR (juventud) entre otros. Deberían tener muy en cuenta -propios y extraños- que la ley fue sancionada en el gobierno del macrismo, con Vidal gobernadora y la cuestión es que fue presentada por una iniciativa del Frente Renovador y avalada por Cambiemos. ¿Y ahora cómo se arregla esta meresunda?.

… que por bajo cuerda se conoció que varios de los que no podrán ser reelectos de no modificar esta ley,  jugaban a que en la próxima elección dejarían la intendencia y lograrían una senaduría o diputación, para proyectarse en la próxima elección a la Gobernación de la provincia.???.

… que más allá de toda esta compleja situación, se conoció que habría algunos jefes comunales que por edad y saturación, dejarán el cargo y se tomarán un descanso, y otros van a la pelea subterránea ¡La que se viene!!!