Ha trascendido…

… que una vez más vuelve sobre el tapete el tema de la «Tasa de Capitalidad», y en la legislatura provincial presentaron un  proyecto para el pago de un porcentaje del presupuesto provincial a la ciudad de La Plata, lo que generó un «revuelo» de numerosos legisladores que sostienen que se debe legislar si privilegios para atender a los 135  municipios. ???.

… que  hay muchas expectativas sobre el tema de la ley que limita que se puedan presentar a su reelección varios intendentes, lo que no se ajusta a la disposición provincial, dado que hay varios jefes comunales que no saben para qué arco deben patear, por el desgaste que implica gobernar una comuna, que es la célula real de la democracia.

que varios convecinos que utilizan la bicicleta para ir a trabajar o a cumplir otras funciones, no comprenden por qué no se crean la «vicisendas» en arterias troncales, que garanticen seguridad ante  el actual desorden de tránsito en la ciudad…… que un ex edil de la «banca 25» sugería que en la Avda. Mitre la «vicisenda» debería llegar a 12 de Octubre y tomar Ameghino hasta el Puente- para sortear la angostura desde 9 de Julio hasta el puente y algo similar en la Av. Belgrano hasta Gral. Paz y Mitre hasta Wilde. Larreta tiene modelos para consultar!