Ha trascendido…

  • … que hay gran expectativa en los ambientes políticos, no solo en el Frente de Todos, Frente Renovador, Juntos por el Cambio, y algunos sueltos, sobre qué pasará de aquí en más, ante la posibilidad -casi seguro- de que se sacuda el tablero político y se vengan cambios sustanciales en el gabinete nacional y por ende a nivel municipal.

    … que otra de las fuentes señaló que por más que varios de los intendentes no digan nada, tienen otras expectativas, y esto implica que se está mirando con lupa a algunos dirigentes que se los considera claves. ¿Esto repercutirá en los estrados lugareños?

    … que es real que esto desata muchas expectativas, dado que se sacudirán algunos y determinados «tableros municipales», lo que implica lisa y llanamente que habrá muchos cambios y se está preparando «bajo cuerdas» a quienes tienen marcados para proyectarlos a los primeros niveles, como el caso del intendente Jorge Ferraresi.

    … que toda esta sacudida de tablero que se viene, movilizó a la dirigencia, y salió a copar la banca la tercera sección electoral, que  tendría su meta en quién reemplazará al presidente del PJ y ya habría un número puesto, que nunca sacó los pies del plato.