Ha trascendido…

Ha trascendido…

 

… que estaría definido que en el massismo local no hay vuelta atrás en las posiciones adoptadas, que van sí o sí a dirimir las propuestas electorales de cada sector en las PASO, al igual que otras fuerzas que no llegan a conciliar posiciones.

… que hay tal confusión en los electores, que no saben ya quién es quién, al no llevar las distintas fuerzas los tradicionales escudos o slogan de los partidos políticos a los cuales representa. En las distintas listas hay dirigentes de todas las tendencias, de derecha, de centro, de izquierda, etc., lo que afirma la necesidad de que cada partido presente sus candidatos y terminar con el gasto inútil económico y de esfuerzos personales de las PASO.

… que muchos convecinos de esta ciudad y de los distritos vecinos, sostienen que con esta diversidad de boletas, sin identificación plena a qué partidos reales y tradicionales representan, el único que se favorece con tanta dispersión es el propio oficialismo, vale decir el macrismo.

… que genera críticas y dudas, que algunos proyectos aprobados en el HCD no son puestos en vigencia por el Ejecutivo, como el caso del estacionamiento a 45 grados en algunas arterias, debido a que más del 50% de la gente no puede pagar cocheras y deja sus vehículos frente a su casas o lugares de trabajo. ???