Ha trascendido…

… que aseguró un conocido politólogo, que no solo hay movimientos de proyección de candidatos en el peronismo (en todas sus facetas) sino que en la arena política local, también hay iguales propósitos en el radicalismo.


… que si bien no asomaron aún muchos dirigentes  que aspiran a bancas en la renovación del Concejo Deliberante, el sillón municipal es el objetivo primordial, y varios  activos «radichetas» han salido a caminar por los barrios, haciendo reuniones con grupos vecinales e institucionales, lo que es claramente «campaña electoral». ???.


… que según se conoció por iguales medios, ya habría en la arena varios aspirantes al sillón de Barceló, como el caso de Luis Otero y  también salió con iguales objetivos, el ex concejal y dirigente del partido, Juan Carlos Guerra, y habría en la lista de largada una militante con raíces en sus entrañas y otra actual edil que no tiene aún definido para qué equipo jugará.


… que quienes conocen las bases históricas de la ciudad, no comprenden cómo ninguna calle, esquina o poste, lleva el nombre del Dr. Ernesto Malbec, reconocido mundialmente como cirujano plástico y ex presidente de Racing en 3 periodos, también exjugador de la Academia, pero parece más importante un jugador de futbol.