Ha trascendido…

… que la noticia de que en un depósito del Ministerio de Salud bonaerense fueron encontradas 24 ambulancias abandonadas por el Gobierno anterior, sorprendió a muchos que recuerdan que desde Avellaneda se anunció oficialmente que en galpones de esta ciudad, se encontraron numerosas ambulancias «nuevitas» que estaban  sin ser entregadas para los servicios esenciales de salud y que se estimó que llevaban «escondidas» por los menos unos años por el gobierno de María Eugenia Vidal – Mauricio Macri. ¿Lo recuerdan?

… que en la sesión del HCD postergada por el duelo nacional, hay muchas expectativas con los temas cruciales que se tratarán, dado que está lanzado con todo el «tiempo político» con miras a las próximas elecciones, y nadie duda de que desde algún sector «especial» de la oposición comenzará el juego diabólico sobre el caso «presupuesto», que no siempre se plantean en el recinto, pero si en comunicados públicos. ?

… que algunos vecinos, más profundos en sus análisis, sentencian que la sesión será tanto o más «suave» o tranquila que en la que se trató el tema del pedido de licencia de Jorge Ferraresi y algunas cositas mas…???

… que el tema de la inseguridad sigue en avance en varios distritos de la provincia, donde ni la policía ni la gendarmería, parece que sirven de algo y a esto se suma una justicia que larga fácilmente a los delincuentes, como si fueran unos «angelitos»… ¡A qué hemos llegado!