Ha trascendido…

… que mientras día a día se agrava la inseguridad, con actos de violencia hacia las víctimas y en algunos casos con asesinatos,  hasta ahora la justicia sigue impávida, y las fuerzas y el poder político responsable del área, no dan pie con bola, y esto no va más y la gente está que explota. ¿A donde se quiere llegar?

… que mientras no se logra controlar la situación, en las bancas se presentan proyectos sobre el desvelo de si se suspenden las PASO,  o se mantiene en vigencia. Esto da la sensación que es mas importante la pelea política interna que la vida de los ciudadanos.

… que ante esta situación, va tomando cada día mas cuerpo y vigencia, el famoso dicho del dirigente Raimundo Ongaro,cuando en pleno Cordobazo expresó «Solo el pueblo salvará al Pueblo». 

… que parece que muchos se escudan en la situación por la epidemia del coronavirus,,  al no actuar  en casos que exigen respuesta a la sociedad, como  determinar qué hacer con la Justicia que larga delincuentes  y las fuerzas de seguridad que no terminan con la delincuencia, como queda demostrado con lo que vivimos a diario.