Ha Trascendido…

… que luego de que varios vecinos alertaran que la bandera de la patria que flameaba en el mástil de la Plaza Alsina, tenía un agujero, vino la gran sorpresa al ver que al otro día de la publicación, flameaba triunfante un nueva bandera Argentina.

… que en la Av. Mitre al 2800, frente al Viaducto Sarandí,  por obras que se están realizando, estaba cubierta una profundidad con un chapón de 3 mts. por 2 de ancho, y un camión se llevó por delante la empalizada de protección. Ante el peligro de que se levantara el chapón que generaba ruidos al paso de automóviles, se llamó a Defensa Civil al 08003333218, y durante media hora nadie respondió. Una hora después otro llamado desde el Diario recibió la denuncia y en media hora vallaron el sector para evitar accidentes.

… que este número de llamadas -al que nadie respondía- cuando se consultó a qué se debía, respondieron que el teléfono no había sonado. Frente a esta situación, es importante que se den a conocer otros números para que esta situación no vuelva repetirse.

… que otro caso que debía ser analizado por el HCD, es el impuesto que se cobra para permitir a la concesionarias de autos, utilizar las veredas como salón de ventas, cuando su función específica es para la circulación de la gente.???’