Ha trascendido…

… que  la inseguridad y las estrategias que utilizan los delincuentes, supera por 10 a 0 a los servicios oficiales de seguridad de todas fuerzas, que siempre están en la cola. Varios vecinos de distintos sectores de Avellaneda que utilizan los siete puentes, denuncian que  los «cacos» lo siembran de «miguelitos» y cuando el auto para, lo atracan y se van caminando como buenos niños.

… que lo significativo en este como en otros casos, es que en la zona todos los convecinos saben cómo actúa la delincuencia y nunca la seguridad llega a tiempo. Otro caso es sobre el puente de Gerli,  donde la gente de trabajo o estudiantes, bajan del colectivo y los asaltan y se van caminado sin apuro, escaleras abajo. En Wilde en el límite con Bernal, pasa los mismo y todos los vecinos conocen cómo actúan y los horarios que utilizan, menos la policia.???

… que a pesar de la actual situación sanitaria y económica,  que estamos pasando, los que no se detienen ni para suspirar, son las fuerzas políticas, y nuestra ciudad es el blanco en estos momentos, y el PRO y sus principales protagonistas, se lanzaron a Avellaneda, con el acompañamiento de algunos  ediles locales del PRO, a visitar empresas Pymes, y… saltó la tortuga.???