Ha Trascendido…

… que en un sector de la Av. Mitre  desde la calle Spur hasta Dominico, los vecinos no entienden qué pasó con la recolección de residuos, en especial en los edificios en propiedad horizontal, dado que desde el miércoles no pasaron  a levantar los residuos y las bolsas sobrepasaban los contenedores de las aceras. Una imagen muy lamentable.

… que esta situación de la recolección de residuos y los llamados por casos concretos para que acudan las guardias de emergencia ante problemas donde está en juego  la seguridad de los vecinos, como accidentes, pone de manifiesto que tiene que haber una  responsabilidad ante los vecinos  y las áreas especiales de la comuna,  que deberían trabajar siempre con un equipo interdisciplinario, con guardias de emergencia  y que tengan vocación de servicio y no porque sea feriado no atiendan, sino todo es un «carnaval».

… que los que no descasan ni por la pandemia ni por los feriados, son sectores políticos, que ya salieron a copar la banca  para las PASO y meter los concejales necesarios para poder jugar en la elección de intendente, dado que a la oposición se la ve complicada, no solo por la posible «adversaria», sino también por las internas irreconciliables entre el PRO y la UCR también dividida…