Ha trascendido…

… que el tema de los que se vacunaron ilegalmente «seleccionados y privilegiados» por influencias de gestión o de orden político, dio lugar a todo tipo de comentarios  de vecinos y un señor  de Villa Echenagucía, reunido con amigos barriales, propuso algo que demuestra el impacto que generó esta situación en la gente.

… que este señor les sugirió a sus compañeros del barrio y militantes en instituciones de fomento y de centros de jubilados, enviar un pedido a la comuna y al HCD, para que se disponga de un sector de tierra, para poner allí, en forma visual, el nombre de los que se vacunaron por izquierda y que se denomine «Cementerio de muertos políticos por  vacunarse por izquierda». Estamos seguros que no tendrán ninguna flor.

… que los vecinos de la Av. Mitre al 2800, frente al viaducto de Sarandí, reiteran los reclamos por obras abandonadas en la mano impar de Aguas Argentinas y con una excavación de 3×2 y muy profunda, que fue  señalizada con empalizadas que tuvieron poca vida, el chapón gigante que había sido puesto para tapar el pozo, hace más de dos semanas, sigue tirado en esta avenida y estalla al paso del tránsito. Las obras están sin terminar y solo se espera que no tengamos un accidente.