Ha trascendido…

… que se comenzaron a motorizar algunos sectores del peronismo que no quieren convivir con La Cámpora, y en esta jugada. similar a la que hace años Cacho Alvarez se sumó al Momo Venegas, quienes desde el gremialismo jugaron cercanos al macrismo, ahora hay otra ronda de Avellaneda de similares características.

… que ya nada nos debe sorprender, dado que desde el espacio «Hacemos» que tiene como  maestro de ceremonias a Diego Kravetz -jefe de gabinete de Grindetti- sostienen que son los que convocan a peronistas para un «nuevo proyecto» y la exconcejal Sandra Alice, planteó como condición que jugará en ese espacio sin  Mauricio Macri.

… que se conoció que los dirigentes de Avellaneda que acompañaron a Sandra Alice a esta reunión en Banfield de la tercera sección electoral,   participarán si se tiene una propuesta orientada con el desarrollo de políticas nacionales que concuerden con el desarrollo de un país mejor. ?

… que esto se veía venir, y en esta ciudad como en Lanús y Lomas, hay militantes del PJ de años  que no toleran  a quienes se creen los dueños del circo y solo son oportunistas desviados de las 20 verdades del movimiento peronista, y están en otra cosa distante de la doctrina  del peronismo…???