Ha trascendido…

… que según se pudo establecer por ciertos contactos de dirigentes que hicieron consultas con sus propios compañeros sobre cómo impactó el tema de la vacunación por contactos políticos y amiguismo de numerosos funcionarios y dirigentes de supuesto peso, sostienen que si ahora  habría elecciones, no los votaría ni el gato.

 … que por lo que se conoció, esta epidemia de privilegios, no excluye a dirigentes con distintas tendencias, por lo que la frustración de la gente es tan grande, que muchos no tienen esperanzas de que se recuperen las fuerzas políticas tradicionales, que tenían códigos, y solo había amistades que se respetaban, pero nunca nada negociable. 

… que para los vecinos, resulta desconcertante que varias deficiencias que hay en la vía pública, no parecen ser registradas por los continuos móviles municipales que dan vueltas por la ciudad, a juzgar por los resultados.

… que ciertas anomalías que pueden provocar accidentes en las calles de la ciudad, pasan desapercibidas, ya que muchas veces se prolongan en el tiempo, a pesar de los reclamos de los vecinos.