Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que resulta significativo, que pese a las múltiples falencias que se observan y denuncia la gente, la campaña de Cambiemos será bajo el sologan interno de «ganar sea como sea». Sin considerar en especial la actual «emergencia sanitaria» con respecto al estado de los hospitales provinciales, como el caso Pte. Perón, Wilde y Fiorito.

… que muy poco es lo que será avalado por los pacientes de los hospitales, y por más que saquen a Vidal de la «cueva» como estandarte de una buena gestión, es irreversible la bronca de las familias condenadas por graves enfermedades que deben acudir a los nosocomios de la provincia, donde se han cerrado servicios y la gente se muere por infecciones hospitalarias, prótesis de PAMI que no llegan etc.

…. que según testimonio de varios convecinos, muchas de sus denuncias realizadas en los espacios habilitados de la comuna, no tienen solución y en muchos casos lo atribuyen a burocracia de vieja data, broncas internas por influencias políticas y gremiales, y los que pagan los platos rotos son los frentitas.

… que ante los múltiples problemas en el tránsito, y la falta de controles reales -sólo ven a móviles de distintas fuerzas inmóviles en lugares semi fijos- no se ven inspectores de tránsito en acción directa para hacer respetar las reglamentaciones vigentes.