Ha trascendido…

… que sin lugar a dudas, la entrada en tiempo electoral con las PASO puso en evidencia que hay en varios distritos sectores muy adversos del peronismo, donde unos dicen tener la bendición de Cristina, y otros del «fernandismo», vale decir, dos carriles que muchos desestimaron y ahora se profundizan, frente a la próxima contienda prelectoral.

… que con el refuerzo que recibió Avellaneda con la incorporación de 90 patrulleros policiales, alienta la esperanza de numerosos vecinos que fueron víctimas -desde horas muy tempranas cuando se dirigían a sus trabajos- del atraco por parte los motochorros, y esperan que de ahora en más se realicen operativos desde la madrugada que es donde actúa la delincuencia.

… que estos nuevos equipos de seguridad policial, deben tener muy en cuenta que los delitos son en acciones rotativas, hoy se consuman en V. Corina, mañana en el centro de Piñeyro, o en Gerli en los limites con Lanús, también en los siete puentes y no hay que descuidar el puente de Gerli donde suelen atacar a la gente que baja de colectivo, o sembrando  algunos «miguelitos» y ahí te despluman cuando el auto se  detiene. Ojo al piojo, que nadie duerme en acciones delictivas, solo hay que ser más inteligentes y rápidos que ellos.