Ha trascendido…

… que el peronismo de la tercera se reunió en la sede de la Mesa de la Militancia Peronista», ubicada en Gerli, con la presencia de Magdalena Sierra, y la participación de dirigentes de peso como Eduardo Fabian (Almte.Brown), Daniel Gurzi (Quilmes), Andrés Panero (Lomas de Zamora), Julio Rodríguez (Esteban Echeverría), Sandra Gallardo (Brandsen) y Leandro Acosta por las 62 Organizaciones de Lomas, bajo la conducción de Daniel Lamármora, congresal provincial y titular de la agrupación de Avellaneda.

… que esta sería otra de la convocatorias de la tercera sección electoral por parte de la Mesa de  la Militancia, que tendría como objetivo de futuro, la organización para las PASO a nivel provincial y nacional, dado que a nivel municipal, ya  la «tendrían concinada».

… que un tema que no pasó desapercibido y que contaría con gran asentimiento político de este gran sector de la tercera, sería el futuro armado político del actual Ministro de Hábitat y ex intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

… que las internas radicales tienen varias jugadas y en casos puntuales, posiblemente por no sostener dirigentes de experiencia para la carrera, y el adversario venir con «supuestas cartas marcadas», fallaron como la elección a la comuna entre Juan M. Moure vs «Cacho» Alvarez, y ahora ¿habrá cancha marcada?..