Ha trascendido…

… que frente a la alarma que hoy nos agobia por el aumento de casos de Covid-19, hay muchas falencias que por descuido de quienes deben hacer controles, tienen resultados fatales como los que hoy están poniendo en riesgo la vida de numerosas personas, muchos ellos también irresponsables por ser partícipes de estas situaciones.

… que si se hacen controles en ciertos locales de asistencia pública, como parrillas, restaurantes, bares o lugares de esparcimiento, donde no se respeta lo establecido, van a poder ver que hay personas sin la distancia fijada, otros si barbijo, con mesas cuya distancia son las sillas de al lado, no se toma su estado de salud en la entrada y no se desinfectan las manos de los que ingresan, y esto nadie parece haberlo visto en esta ciudad. Falencias muy graves.

… que según nos informan los que han efectuado llamadas a los números fijos de la comuna, dicen que «es perder el tiempo», dado que siempre parece que están de vacaciones o feriados largos, y no han sido tomados en cuenta los reclamos de controles en los lugares de concentración de gente, no en la provincia de Jujuy, sino en este distrito. Ojo que lo que está en juego es la vida de la gente.