Ha trascendido…

… que algunos comerciantes que se manifestaron frente a la municipalidad  por el cierre de salones de fiestas, parece que no tienen ni asumen la  responsabilidad social y que todos debemos respetar las disposiciones para intentar frenar el Covid 19.

… que la gente está respetando las medidas dispuestas y algunos sugerían armar grupos de apoyo y presentarse frente a las autoridades, para enfrentar a los irresponsables fiesteros, que deben ser pasibles de sanciones muy duras si se los sorprende haciendo fiestas en forma clandestina.

… que en una recorrida por el centro de la ciudad, pudimos apreciar ciertos bares o confiterías, donde en su interior no se respeta el distanciamiento que se debe guardar para evitar contagios del Covid 19 y también en ciertas casas o locales de comidas, donde prevalece la irresponsabilidad. Es de esperar que las autoridades actúen al respecto, sea de quien sea el negocio.

… que vecinos de la calle Marconi, entre 25 de Mayo y Sarmiento, hace tiempo vienen denunciando a unas personas en situación de calle que «vive» junto al portón trasero de la UTN, donde han instalado una especie de carpa con colchones, pero lo que más preocupa a quienes observan todos los días esta situación, es que hay una niña de unos 10 años durmiendo en ese estado, junto a un hombre mayor y a un jovencito. Los vecinos se preguntan ¿dónde están los funcionarios del área de protección al menor?