Ha trascendido…

… que despertó muchas incógnitas una denuncia publicada en un portal local, sobre un concejal de «Juntos por  el Cambio», que militó en el P.J. y tendría vínculos en la Unión Industrial de Avellaneda, sobre el cobro de dos sueldos por ($300.984,20), según citan ante la oficina anticorrupción, por parte de «ArgenHoy» y el periodista Javier Lanari. ???.

… que ante esta acusación sobre un concejal titular del bloque de Juntos por el Cambio, queda flotando en el ambiente cómo reaccionará el Concejo Deliberante, recordado que ante casos similares, se conformaban «Comisiones Investigadoras» para dilucidar el caso.

… que frente a un hecho de esta magnitud, se debería conformar una comisión muy especial, con la integración de dirigentes confiables y que no jueguen a la política o a las próximas elecciones, sino que actúen en consecuencia con el informe de la oficina anticorrupción.

… que ya nada nos debe sorprender sobre algunos cargos políticos «adicionales», muchos con asiento en La Plata, para estar lejos de que se enteren algunos inquietos vecinos que valoran el estado de la ciudad, más allá de los que son opositores por oposición.