Ha trascendido…

… que ante la gravedad de la situación con el avance del Covid 19, nada esta claro, aún con declaraciones de especialistas, funcionarios y ciertos políticos desubicados, y esto logró  confundir muchas veces a la gente y genera que no se respetan las disposiciones, para evitar entrar en la fase uno.

… que si bien hay controles, no son suficientes a juzgar por lo que se ve en las calles y avenidas de la ciudad, con gente irresponsable y actividades que no cumplen con las reglas establecidas, y ciertos controles  que ante hechos muy visibles ni se inmutan.

… que pese a lo complejo de la situación, en el terreno político local siempre hay estruendos, como el caso de la ex concejal radical, Susana Marco Romero, que pegó un portazo en el radicalismo y ahora pasaría a cumplir funciones en la Defensoría del Pueblo de Avellaneda. (?)

… que según comentan en algunos ámbitos, si bien en la última elección del radicalismo jugó con el oficialismo, acompañando como «compañera» a Fernando Landaburu, parece que no cumplieron con reglas de juego establecidas, y romplió lanzas, y saltó para donde juegan con «Estrella Federal». ¿Saben para dónde se inclina esta nueva organización?