Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que si bien la campaña comenzará el día 15, las competencias más controvertidas se verán en los distritos donde los distintas espacios políticos disputan bancas en los Concejos Deliberantes, y en contados casos las tres fuerzas más fuertes tienen internas que puedan generar un «cabeza a cabeza».


… que un caso muy atípico se dará en Avellaneda donde, de acuerdo a los sondeos que se han realizado, la lista de Unidad Ciudadana, que lleva como uno de los candidatos al HCD en el puesto 12 a Jorge Ferraresi, aparece como la oferta más potable, que repetiría los guarismos que logró en su reeleción como intendente, seguido por Cambiemos, y más distante Randazzo.

…. que en el caso de Cambiemos, tiene interna con el sector del radicalismo que se consideró «discriminado» en la conformación de la lista y salió con «boleta corta», que es una clara desventaja. La otra interna que puede variar algunos guarismos, es la que enfrenta -hasta ahora- Florencio Randazzo con dos sectores de militantes peronistas locales.

… que según se advierte, la opinón pública bonaerense en general considera que las «primarias» desbaratan las fuerzas políticas, y en esta maraña de alianzas, generan confusión en los votantes, que advierten un real «popurri» en algunas listas, cuando cada fuerza debió ofrecer su oferta con sus propìos dirigentes.