Ha trascendido…

… que sería de impacto no solo electoral, sino también  ante la necesidad de oxigenar el ambiente, que funcionarios o concejales, determinaran «Avellaneda verde» y disponer la plantación de arboles, en especial en las principales avenidas comerciales, donde la ambición comercial en muchos casos exterminó los arboles, bajo el argumento que les tapaba la vidriera.!!!!

… que esta sería una de las cosas pendientes en la ciudad, como tener muy en cuenta numerosos arboles de antaño, que están  peligrosamente inclinados y de extremada altura, en calles laterales, donde parece que los que dicen recorrer la ciudad, no los registran o simplemente no se dan cuenta de nada.

… que no cesan las estocadas en el gremio de los panaderos, donde el Secretario General de la seccional Lanús Gabriel Ruiz, denuncia por supuestas maniobras desde la Federación, para la designación de nuevos miembros dando a entender que es para esconder algo.???.

… que desde la sombra, se están armando nuevas fracciones de distintas tendencias en el peronismo local, lo que tendría como objetivo negociar cargos para el HCD y algunos más desilusionados, se fueron con Grindetti en su agrupamiento para la tercera. Hay de todo y para todos los gustos.