Ha trascendido…

… que la inconciencia comercial y la imprudencia de muchas personas frente al Covid19, se vio reflejada en ciertos bares del centro de la ciudad, en plena Av. Mitre, donde no se respetan distancias y solo falta que ubiquen las mesas en la calle. ¿Qué pasa? No hay controles oficiales o solo están para sacar fotos y hacer multas a algún distraído que estacionó mal ?

… que un veterano en militancia, no coincide con ciertas posturas demasiado «indiferentes», ante problemas que hay en ciertos barrios, y no comprenden cómo se mira para otro costado, y en muchos casos lo atribuyen a falta de conocimientos o preparación sobre sus reales funciones,  vale decir, parece que es mas fácil mirar para el otro lado.

…. que como ya parece de estilo, todo se complica cuando hay que hacer ciertos trámites que son fundamentales, como el de consultar el informe sobre el turno para la vacunación contra el Covid19, donde no están claros los informes, en especial en los que ya recibieron la primera dosis, y siempre salta  que los números no coinciden. Por más que lo intenten, le ganan por cansancio a la gente, dado que en su totalidad son mayores. Otro mambo que nadie logra superar, salvo por una casualidad.