Ha trascendido…

… que ante ciertas críticas que afloraron en algunos portales sobre lo que calificaron como «chicanas políticas» en el municipio, algunos concejales y dirigentes cayeron en la jugada y salieron con comentarios adversos a Vidal, mientras que esto a la gente no le interesa y sí espera que los ediles -sean del color que sean- se ocupen de los problemas de la gente y no de las luchas electorales.

… que donde también la disputa por la elección de las PASO y luego la generales, dio paso a que el oficialismo cayera en la volteada y se ocupara de comentar dándole publicidad diciendo que esperan que «Vidal  de defina y salga la cancha» con lo cual en vez de ignorarla, salen a ponerla en el tapete. ¿Algunos/nas deberían tomar cursos de estrategia y viveza política y no salir a intentar quedar bien con el jefe.

… que vecinos de «Villa Inflamable» expresan estar muy expuestos ante los niveles de contaminación ambiental en la zona que se palpa con solo hacer un recorrida. Dicen que lo lamentable es que nada de lo que se prometió y se esperaba, fueron solo promesas, que quizás ahora vuelvan, ante la campaña electoral, como ya es de estilo en algunos casos.