Ha trascendido…

… que desde las áreas del gobierno bonaerense se hace saber que en varias  localidades se venderá carne con descuento del 50%. Pero hasta el momento, ningún vecino de Avellaneda y Lanús encontró los lugares donde adquirir carne a eseos precios. ¿Cuándo se informará si realmente llegará a estas localidades del sur de la Provincia?

… que muchas de las irregularidades en funciones especiales como el caso de las grandes demoras por los controles en los puentes que conectan provincia y  capital, se debe a que muchas veces se nombran funcionarios por ser «fieles militantes» y no por tener experiencia en las funciones asignadas, si no, no pasaría lo que hoy estamos viviendo en todos los cruces entre Provincia y Capital Federal.

… que de acuerdo a la información que dio a conocer la Policía Federal el jueves para la circulación de vehículos de emergencia, es evidente que desconocen o se olvidaron que el día anterior a los puentes Barracas, Vélez Sarsfield y Bosch, los habían destinado únicamente para ambulancias, médicos, personal de sanidad y fuerzas de seguridad. ¿Marcha atrás o desconocimiento real? Estas idas y vueltas confunden cada vez más a la gente de trabajo.