Ha trascendido…

… que según declaraciones periodísticas, la concejala oficialista Marcela Caiafa afirma «que la comuna  trabaja para combatir la inseguridad» y escapa por un costado afirmado que «es un problema generalizado».

… que un concepto distinto tienen numerosos vecinos víctimas frecuentes de actos de inseguridad, en especial por parte de los motochorros, que circulan libremente por la ciudad y nadie los detiene para conocer su documentación, si la  moto está registrada, o circulan de contramano. No se hacen operativos de control a pesar de que éste es uno de los principales focos delictivos. Los motochorros hacen inteligencia para conocer dónde operar y siempre llegan antes que la policía y otras fuerzas.

… que la concejala en sus declaraciones dice que «no es cierto que somos tierra de nadie y menos que no se hace nada». Sería bueno que se lo pregunte a vecinos de Gerli, Piñeyro, Quinta Galli, Wilde etc. y tendría otro informe de la realidad.

… que también se escucharon críticas a quienes destacan que cuando había Foros de Seguridad Vecinales, por lo menos la policía sabía dónde estaba parada. Ahora los ladronzuelos siempre van adelante. Así están las cosas y muchos políticos deberían salir a ver qué pasa en las calles.