Ha trascendido…

… que se pudo advertir que se perfila muy movida la interna en el  justicialismo no solo a nivel nacional y provincial sino en la tercera sección electoral, y los principales distritos donde está puesta la lupa, uno  es  Avellaneda, donde en las próximas elecciones, no saldría el humo blanco.

… que si bien por ahora hay solo dos o tres opciones en el justicialismo que no acompañarán al «ferraresismo», muchos dicen que el camino es la unidad. Desde que se concretó el dúo Ferraresi-Cacho, han revivido ciertas ambiciones de muchos que habían quedado con un pie afuera y ahora sacan la cabeza.

… que un tema que lo tienen como oculto, es la ley que limita a dos periodos de gestión la reelección de intendentes y  otros cargos políticos, lo que nadie parece arriesgar nada, pero ya algunos tomaron precauciones con candidatos de su entraña política.

… que muchos convecinos que utilizan la autopista La Plata Buenos Aires, piden que se resuelva la entrada a Avellaneda con bajada a Debenedetti, Suarez, Av. Mitre y evitar los problemas de la bajada en Nicaragua en la zona de Sarandí y el gran peligro que implica la bajada a Dock Sud, ante la inseguridad reinante y en ascenso.