Ha trascendido…

… que si bien el juego de las encuestas comenzó a patear para el arco seleccionado en algunos casos, en los distritos claves como son Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Berazategui, Florencia Varela, entre otros, hay todo tipo de versiones y surgen algunos nombres tirados por mandato del precandidato a ser reelecto y otros a suplantarlo, pero la realidad es que tomen conciencia de quién tiene el lápiz en su distrito y chau… que les vaya bien!

… que todo queda en esta elección primaria, a cómo juegue el peronismo, en especial en algunos distritos donde hay varias líneas internas, como es en Lanús, mientras que en Avellaneda, aparentemente, un importante núcleo de militantes «aspirantes» se concentrarán en el oficialismo, y otro sector junto al Ing. Calzoni, dado que otras fracciones que están dando vuelta,  no tienen gravitación.

… que según lo que se vive, el tema de la inseguridad no se logra controlar. Una señora denunció  que la atacaron en pleno día para arrancarle el bolso que llevaba colgado y fue a la vuelta de Carrefour, donde hay un Pago Fácil, y lo mas significativo es que no había Policía ni tampoco algún miembro de seguridad. (?)