Ha trascendido…

… que el descontrol oficial de los motoqueros generó que durante la pandemia en la provincia se registraron más de 7.000 asaltos de motochorros -muchos salvajes- ante la falta total de controles, pasan como Pancho por su casa.

… que según señalan los que fueron víctimas en los barrios de la ciudad y hasta en pleno centro del distrito, lo único que puede parar a los motochorros, son los controles fijos en lugares estratégicos y no permitir su circulación  a quienes no demuestren legalidad. ¿Algún día se darán cuenta oficialmente y lo implementarán?.

… que lo lamentable, es que no hay una reacción  para detener y procesar legalmente a estos delincuente que operan en banda que se movilizan en motos, vale decir, los delincuentes conocidos como motochorros, que roban, golpean a la gente y en otros casos matan, según las estadísticas oficiales, dado que la gente no denuncia los robos para no hacer trámites burocráticos en las comisarías.

… que el problema es que muchos motochorros son colombianos y venezolanos que operan no solo por robo, sino también por narcotráfico y amparados en el programa «Refugiados de Macri, que sigue vigente y hacen lo que quieren..???.