Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que mientras la gente clama por seguridad ante el aumento de la criminalidad, en el terreno político siguen las peleas internas sin tomar como prioridad lo que le pasa a la gente, especialmente a los niños que no pueden ir a la escuela por el estado de miseria en viven, sin  calzado ni ropa (fueron denunciados varios casos en F. Varela) y muchas otras falencias que  prevalecen ante las internas políticas en todos los frentes que competirán en las PASO.
… que ante esta situación que se agrava en la provincia gobernada por María Eugenia Vidal, y que Macri la muestra como ejemplo de gestión, no le servirá como «salvavidas» ante la situación económica que se agrava para los bonaerenses, y la dicriminación política de sus adversarios.
… que para salvar lo que queda, la Gobernadora anunció 16.800 millones en obras viales, que logró con el «apoyo» de los legisladores,  mientras se complica su gestión frente a dirigentes radicales, como  Alfonsín que en un programa de TV  culpó a la conducción del partido que ha hecho «mutis por el foro», frente al caos económico, el alza en los artículos de primera necesidad, la inseguridad y esto podría ser la ruptura del acuerdo.
… que con este tipo de pronunciamiento,  Alfonsín trata de salvar su figura, pero para la gente ésto no alcanza.