Ha trascendido…

Ha trascendido…

.. que se acentúan los enfrentamientos entre dirigentes políticos en los niveles provinciales más que en el ámbito local, donde algunos aplican el «timbreo» como un modelo de los Estados Unidos, que hacen visitas en todos los distritos y el candidato a presidente le da la mano hasta al perro de la familia.

… que la campaña actual difiere bastante de esa temática y son pocos los que dan la mano, aquí se impone el beso y algunos cuidan tanto los detalles, en especial los de la «elite» que les cae mal a los visitados de oferta, cuando la gente no es tonta y sabe bien quién es quién, y no todos son convencidos por un «choripan».???

… que no hay nada nuevo en el horizonte y esta elección será sólo un tanteo, y con los resultados a la vista se prepara la gran batalla en el 2019, donde hay mucho en juego, no sólo a nivel provincial, sino también en las comunas y en especial en la tercera sección electoral, que es la que define claramente la realidad de cómo reacciona la gente frente a la actual situación de crisis que soporta y no llega el prometido cambio.

… que en el distrito, sólo algunos de los que competirán, iniciaron la campaña con timbreo y carteles previos a la fecha establecida para el inicio del duelo político.