Ha trascendido…

… que la inscripción de las alianzas para las Paso, en muchos casos generaron confusión al incorporar a sectores de tendencias políticas  con una tradición ideológica muy distante, lo que generó más confusión en la gente y solo logró, en muchos casos, superar ambiciones personales.

… que sin duda hay de todo y para todos los gustos, como el caso de Margarita Stolbizer que se metió de lleno en Juntos por el Cambio acompañando a Facundo Manes. Otra estocada la dio Randazzo que sumó al lavangnismo y también a Libres del Sur. La izquierda irá solo sin unidad en las Paso. ¿Usted entiende algo?

… que en el ámbito local, si bien todos dicen que en el Frente de Todos no hay nada más que hacer y está todo definido, en la reunión política de anoche presidida por Jorge Ferraresi, anunció oficialmente que Magdalena Sierra será la que encabezará la lista de Concejales.

… que en Cambiemos, hay muchas tendencias internas, en especial frente a ciertos radichetas que están en líneas opuestas al acuerdo con los que van con  Facundo Manes apoyado por Monzón y muchos otros, pero localmente la frutilla del postre sigue sin madurar…